Header Ads

Header ADS

¿por qué ingeniero informático?

Después de mucho pensar sobre mi futuro he decidido ser ingeriero informático.
¿Por que ingeniero informático?
Hace cosa de uno o dos años descubrí mi gusto por los ordenadores y la satisfacción que produce el conseguir hacer algo que en un principio creias imposible pero que consigues con tu propio esfuerzo, ya sea programar algo desde la nada o simplemente usar programas raros y complicados.
Además me di cuenta que no hay demasiados ingenieros informáticos en paro, por lo que se puede montar un negocio desde muy poco ya sea haciendo juegos y aplicaciones para las tiendas de android o apple o poniendo un negocio en el que hagas las cosas por las que en tiendas normales te cobran un dineral, por menos dinero.
Al ser un mundo que está en constante cambio he decidido crear un PLE para poder aprender y mantenerme al dia de forma mas eficaz que googleando.
Como este puede ser mi futuro he decidido tomármelo en serio y aprender lo máximo que me sea posible para ser lo mejor ingeniero que pueda y asi poder trabajar en lo que me gusta y no estar amargado haciendo algo que no quiero; he decidido especializarme en la ingenieria del software ya que es la parte que mas me gusta de este tipo de ingenieria ya que te permite ser creativo mientras trabajas y no solo limitarte a los estandares actuales pudiendo innovar cosa que me resulta atractivo.
Pongo un enlace a la facultad de ingeniería informática en Málaga

1 comentario:

  1. si te gusta eso de los videojuegos o las aplicaciones,¿nunca has pensado en formarte como programador de videojuegso de grandes empresas como ubisoft o EA? Son buenos trabajos en los que trabajas en equipo con un monton de personas y sobre todo el trabajo final es bestial y verlo finalizado tiene que suponer una gran alegría. Yo por ejemplo me quiero especializar en modelaje 3D, miratelo puede que te interese

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.